Garaje Trio Rock ...Recordando la música que hizo historia y leyenda

28.03.2013 13:56

       

 

   Garage es un grupo basicamente de Rock, pero quedarse en eso seria muy poco. ya que Garage es un grupo de gran trayectoria tanto musical como de las propias vivencias y experiencias de sus componentes.

Garage se formo a finales de los 90, su formacion original constaba de cuatro componentes, que con el tiempo quedo reducido a tres, que es la formacion actual, "nunca podremos decir que nosotros escogimos al Rock sino todo lo contrario.... el Rock nos escogio a nosotros, como no podia ser de otra manera.
La formula es facil "vamos atocar lo que nos guste, y luego ya veremos" y asi seguimos.
Tendriamos que remontarnos a los comienzos para encontrar un grupo de estas caracteristicas, Garage como aquel que dice es casi una reedicion de Volumen un mitico grupo que grabo seguramente el primer disco de Rock que se ha hecho en este dichoso pais, despues vinieron Vulcano, Aleacion Ligera y un largo etc.
En los ultimos tiempos ha sido la formacion nuclear sobre la que se han asentado diferentes frormaciones de Blues, Rock y Soul
asi como pra bandas de acompañamiento de "famosos" y ahora como aquel que dice ha vuelto a sus origenes, los colegas estamos de vuelta al Garage despues de haber recorrido muchos Kilometros de carreteras muchas de ellas secundarias que es donde se encuentran los parajes mas interesantes.
El repertorio de Garage es casi la historia de nuestras vidas, cuando se escuchan canciones como "Stting on the dock of the bay" , "Born to be wild"," Sultans of sweeng", "Proud Mary","Knock on the heavens doors" o el propio The Wall, no solamente se entiende el propio valor de estas irrepetibles canciones sino del tiempo en el que empezamos a escucharlas y que milagiosamente se extiende hasta nuestros dias y sin duda hasta mucho mas alla de nuestras efimeras existencias.
GARAGE lo forman
ANTONIO FELIPE.- Guitarra y voz
ENRIQUE CRUZ.-Bajo y coros y sinte
ANGEL DEL SER.-Bateria y coros