Una nueva y buena voz es Lorena Ares

19.03.2013 11:59

   

 

  Ella tiene 14 años y es una promesa que llegara muy lejos con un gran trabajo a sus espaldas. Próximamente hará la presentación de su disco “Dreams”, en USA.

 

LORENA ARES: Nació en el año 1999, de palma de Mallorca, su interés por la música viene de familia. A los 10 años gano el primer premio de un concurso en Alcudia show time, a raíz de esto comenzó a hacer clases de canto con el profesor Gustavo Balta.

A día de hoy ha actuado en muchos sitios de importancia entre donde destacan haber participado en el centro Niemeyer, Plazas y Blanco Satén en el Principado de Asturias, fiestas de san Sebastián de Palma (40 Principales) y su participación Oficial en el Auditorio de Alcudia. Cuenta con varias apariciones en radios, periódicos, revistas y televisiones ciudades importantes como Mallorca, Menorca, Asturias, Barcelona. También cabe destacar que por su juventud Lorena ha conseguido Grabar su primera maqueta el año 2011 “Ahora Ya Se Volar”, un dúo con el cantante Juan Real de “What you’re made of”, con el productor Dani Ambrojo grabó su primer single del cual ya saco su primer videoclip “Can You Fell It” y en noviembre de 2011 su villancico “Ya llego la navidad”, también grabo con el cantante Italiano Enzo Amos de su canción llamada “La Favola”.

 

Actualmente ha realizado su primer disco junto a un gran productor americano llamado Frankie Biggz, con el cual ha trabajado el disco que se ha presentado en Mallorca y próximamente en USA.