Alexandra....xandra

10.03.2013 22:42

 

   Yo creo que desde qu estaba en las entrañas de mi madre ya sentía la musica , ya que en mi casa sobre todo mi padre siempre la escuchaba.

Muchos de mis juegos de niña eran imitar a cantantes, y ya en el colegio de pequeña empezaron a ver mi afición e ingrese en el coro infantil.
Posteriormente a los 14 años ingresé en el prestigioso coro juvenil " Amichi Musicae" del Auditorio de Zaragoza, a partir de aquel momento ya tenía claro que mi futuro ib
a a ser la musica.
Empezé mis primeros estudios musicales en la escuela Municipal de solfeo de Zaragoza, y posteriormente me trasladé a Madrid a continuar mis estudios en el CEV, en la escuela de artistas de Jesus Yañez.
A continuación proseguí en Madrid en la escuela de interpretación de María Beltran.
A Partir de los 17 años empezé a cantar profesionalmente en diversas orquestas que me fueron dando poco a poco tablas en el escenario. Luego empezaron viniendo poco a poco actuaciones propias en locales y salas de varios puntos de España.
Tras este periodo a los 21 años me traslade a Estados Unidos, concretamente a Whasintong, donde aparte de mejorar mi ingles, tuve una enriquecedora experiencia musical, empapandome de los estilos musicales que me gustaban, R&B y musica negra, contactando con varios musicos y cantantes de mi estilo.
A mi vuelta a España, grabe mi primer disco recien influenciada por mi visita a EEUU. de R&B en Zaragoza, con los prestigiosos productores Chema y Alberto Espí.
Posteriormente, mi influencia derivó hacia el House, colaborando con varior DJ, entre ellos Tony House y Enzo Darren, con el tema Where is the Love, superando mas de 90.000 visitas en You Tube, despues proseguí trabajando mas temas con otros productores del mismo estilo, hasta que en el 2012 fichamos con la compañía Krik Music, cambiando totalmente mi estilo musical hacia el electrolatino, genero con el que me sentía muy comoda, realizando el tema " Te muerdo la Vida" con el compositor Isaac Luque, el cual está teniendo un gran exito siendo radiado en mas de 300 emisoras de toda españa y su videoclip se emite actualmente en 40 TV, seguimos con proyectos en la tendencia electrolatina que pronto veran la luz para seguir en este maravilloso mundo de la musica, por muchos años