EL CRITICO

10.01.2013 09:12

Obra de teatro que a partir del 10 de enero del 2013 , podras verlo eb el Teatro Marquina de Madrid y es que Juanjo Puigcorbé regresa a la escena con Pere Ponce para batirse en un duelo dialectico de la mano de Juan Mayorg

 

 

 

 

mma Suárez, Luis Merlo, Gonzalo de Castro y Belén López protagonizan un viaje emocional en DESEO de Miguel del Arco
El texto pone a prueba la capacidad de los espectadores para controlar sus impulsos

   “Ana, una mujer de más de cuarenta años y casada desde hace veinte con Manu, disfruta de los relatos sexuales que le hace Paula, de una edad parecida y sin compromiso, a la que ha conocido casualmente en el gimnasio. Paula es gráfica y expresiva al narrar sus aventuras, tal vez animada por el brillo voraz que reflejan los ojos de Ana. Empujadas ambas por el vértigo del deseo deciden llevar a cabo un experimento durante un fin de semana en la casa de campo de Ana y su marido, quien será objeto del mismo junto a su amigo Teo”.

 
En este enlace puedes disfrutar del vídeo promocional de “DESEO”.
     

      

 

 

 TEATRO MARAVILLAS

Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José protagonizan el texto de la laureada dramaturga catalana, Carol López

“Hermanas”: Una comedia ácida y mordaz que escenifica el retrato de la familia

 
  Esta comedia se estrenó hace cinco años en Barcelona y ahora llega a Madrid en su montaje en castellano. La autora y directoraCarol López, ha recibido con esta obra los Premio Max a la mejor autora teatral, Premio Butaca al mejor montaje y Premio de la Crítica de Barcelona a la mejor dirección.

“Hermanas” nos cuenta cómo son las horas y los días de tres hermanas y su madre, Isabel, a partir de la muerte del padre y marido. Inés (Amparo Larrañaga), la mayor, es cuarentona, pija, hiperneurótica y creída.  Irene (María Pujalte), madre soltera con hijo que intenta reconstruir su vida de pareja con Álex e Ivonne (Marina San José), la hermana pequeña, alocada, con un desordenado historial de bisexualidad y drogas. A partir de este suceso el espectador asiste a un cúmulo de experiencias vitales, complicidades íntimas, sentimientos a flor de piel y también, celos, envidias, disputas. Una comedia que nos parte de risa y nos parte el alma y luego nos ofrece los instrumentos necesarios para que intentemos recomponerla.

 

 

           GAYSKELLY y SPAGGAYTTI nacen por y para la normalización social y empresarial, a partir de un mundo gay, y para ser amigos de todos bajo la bandera de los seis colores que defienden millones de personas gays y heterosexuales. Muchas celebrities ya los conocen, como la princesa Estefanía de Mónaco; el director de cine Pedro Almodóvar; el presentador Jesús Vázquez; o los artistas Kylie Minogue, Tiziano Ferro, Miguel Bosé o Alaska.
            La empresa que se encarga de su lanzamiento es ‘Paola Reina’, la misma que lanzó la muñeca de la Infanta Leonor. La española ‘Mavi’ se ocupa de las mochilas, bolsos y maletas; y ‘Artesavi’, empresa catalana, de los peluches. Los artículos se van a distribuir en España, Francia, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Gran Bretaña, Italia, etc. Además, serán presentados internacionalmente en la Feria Mundial del Juguete de Nuremberg (Alemania) a finales del mes de enero.
            GAYSKELLY y SPAGGAYTTI son novios. Ella, Gayskelly, tiene dos papás; y él, Spaggaytti, dos mamás. De este modo, se representa a la primera familia gay de mascotas con el objetivo de normalizar.
            INTERGIFT, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, celebra su 64ª edición en la Feria de Madrid – IFEMA del 16 al 20 de enero, en horario de 10.00 a 20.00 horas, excepto el último día, el 20 de enero: de 10.00 a 18.00 horas. La muestra ofrece una visión global de novedades y tendencias internacionales a través de la oferta de cerca de un millar de empresas procedentes de los cinco continentes.
            GAYSKELLY y SPAGGAYTTI también acudirán a la Feria Mundial del Juguete de Nuremberg (Alemania), que se celebra del 30 de enero al 4 de febrero. Se trata de la muestra más importante a nivel internacional del sector del juguete, hobby y ocio.