El próximo 20 de junio llegará a los cines “Perdona si te llamo amor”

01.02.2014 21:06

 

 “PERDONA SI TE LLAMO AMOR”

LLEGA A LOS CINES EL PRÓXIMO 20 DE JUNIO

Basada en el best-seller de Federico Moccia

Dirigida por Joaquín Llamas y protagonizada por Paloma Bloyd y Daniele Liotti

 

El próximo 20 de junio llegará a los cines “Perdona si te llamo amor”,  la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Federico Moccia, uno de los fenómenos editoriales más destacados de los últimos años con más de 2 millones de ejemplares vendidos en España.

Dirigida por Joaquín Llamas, director novel de amplia experiencia en el mundo de la realización televisiva, está protagonizada por el actor italiano Daniele Liotti (Juana la loca) y la joven promesa del cine español Paloma Bloyd (Los Borgia, El barco). Les acompañan en el reparto: Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Pablo Chiapella, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro, entre otros actores.

Álex, 37 años,  es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

 "Perdona si te llamo amor" es una producción de Perdona si te llamo amor A.I.E. para Telecinco Cinema y distribuida por Emon.

Los primeros materiales de prensa se pueden descargar en: prensa.savor.es

Más información en: www.perdonasitellamoamorlapelicula.es/es , @Perdona_STLA yhttps://www.facebook.com/perdonasitellamoamor