Ivan Alcantara

15.01.2013 18:52

                                                                                               

 

   Sello discográfico: Play Top Records (Italia).

Productores Musicales: Valerio M y Tony La Rocca.

Cantante: Iván Alcántara.

Estilo de la canción: Electrolatino.

Enlace del VideoClip en Youtube: https://youtu.be/6TM5w7QzAYY

Enlace del Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/547292055282329/

Fecha de publicación: El 2 de Enero de 2013.

Visitas en Youtube el día de publicación: 3000.

Historia del Proyecto: Valerio M y Tony La Rocca son dos productores italianos residentes en Italia, que a finales de 2009 crean su propio sello discográfico “Play Top Records”. Varias de sus producciones han sido incluidas en recopilatorios de otros sellos de renombre como Universal, Blanco y Negro o Roster Music. A través de las redes sociales se produce un primer contacto entre los nombrados productores e Iván Alcántara, para trabajar en un proyecto conjuntamente, una canción. Debido al éxito que vive el estilo musical electrolatino en el presente, deciden realizar una canción basada en él. La aportación vocal y letra es por parte de Iván Alcántara y la base instrumental de los mencionados productores. Viendo que la combinación final de ambos es buena, se decide realizar un VideoClip.

Este Videoclip es desarrollado y elaborado por Iván Alcántara. En él, cuenta con la colaboración de Nieves Serrano, Elena Sánchez, Leyla Denise, Aruma Santana y Nayra Ramirez.

Apariciones en Medios: Puesto que la elaboración de este dossier es a dos días de la publicación de la canción, las apariciones en medios es reducida. A día de hoy, dos emisoras colombianas han emitido la canción y una de ellas tiene el videoclip, como video destacado en su página web. De todos modos, se ha comenzado a elaborar una campaña de distribución y publicación en radios, así como de diversas actuaciones en Italia.

Contactos del sello discográfico:

www.facebook.com/playtoprecords
www.twitter.com/playtoprecords
www.soundcloud.com/playtoprecords

www.playtoprecords.com

For booking and Licensing: licensing@playtoprecords.com

Contactos Iván Alcantara:

Twitter: @IvanAlcantara79

Facebook: Ivan Alcantara