Los británicos "You Me at Six" publican “Cavalier Youth” su disco más esperado

08.02.2014 22:42

       El grupo británico “You Me at Six” se plantea 2014 como el año de su confirmación. Y tienen argumentos sobrados para ello. Ya son considerados por la crítica como una de las principales bandas emergentes en Inglaterra, han sido protagonistas de una de las giras mundiales más exitosas del pasado año, junto a “30 Seconds to Mars”, y tendrán  este año ocupado en otra con los estadounidenses Paramore.

Además, para completar su desafío, “You Me at Six” publica en nuestro país el próximo día 27 “Cavalier youth” su nuevo álbum, cuarto en su discografía.

Estamos ante el disco más prometedor de esta banda, el que ofrece un mejor sonido y con el que quieren explotar definitivamente a ambos lados del Atlántico. “Cavalier Youth” contiene ritmos enérgicos combinados con grandes coros y una profundidad de sonido que lo colocan como una de las apuestas más seguras para esta temporada.

“Lived a Lie” y “Fresh Star fever” , los primeros singles de adelanto de  “Cavalier Youth” han causado una enorme expectación y  tanto la crítica como sus fans esperan la salida de este nuevo disco con la certeza de que estamos ante su gran momento. El momento” You Me at Six”.