Mayi.......Granadina

15.01.2013 19:06

                                             

 

   MAYI :Es una artista GRANADINA criada en un barrio de flamenquitos llamado la CHANA-

Donde dio su primeros pasos en el mundo artistico con tan solo 7 Añitos de la mano de Angelitas Romero una bailaora de flamenco muy conocida en granada en el año( 1997) Mayi empezo a dar sus primeras clases de baile de flamenco y danza ahí fue donde su profesora Angelitas Romero se dio Cuenta que Mayi no solo tenia arte para Bailar si no tambien para Cantar .

A sus 18 añitos de edad se lanza con su primera maqueta llamada Mayi

-cumpliemdo mi sueño.

Por el apoyo que tiene de sus ADmiradores ellos mismo la llaman de puesto el apodo

Mayi La Guapa del Flamenquito y no es para menos por que esta niña tiene arte para dar y regalar .Mayi empezo a cantar Antes que hablar jejeje con tan solo un añito ya solia bailar y cantar copla imitando a su artista preferida Isabel Pantoja .

La Pequeña mayi fue creciendo y seguia su passion por la Musica y disfrutaba de ella en los karaokes asin crecio su Arte flamenquito .

LOS PRIMEROS COMIENZOS DE MAYI EN LA MUSICA !!

-La Primera vez que Mayi se subio a un escenario a cantar fue en quesada en jaen en la fiestas en la plaza del ayutamiento con una orquesta con tan solo 10 añitos ahi se dio cuenta que queria dedicarse ala musica y luchar por su sueño haver el cariño de la gente .

-Con tan solo 16 Añitos Mayi empieza a componer sus Primeras letras de sus canciones

-2009- Mayi conoce a un gran artista granadino pero criado en alicante y le propone a Mayi que sea su corista junto a lidia la zinkilla y Mayi acepta encantada .

-2010- Mayi decide grabar su primera maqueta en el estudio de Sonografic sevilla y el compositor miguel angel garcia cortes( EL KIKI) decide apostar por ella para hacerle mas letras para su Maqueta llamada Mayi Cumpliemdo mi Sueño no nos olvidemos que Mayi tambien compone su propias letras ,

-2012-Mayi empieza a grabar su primer disco titulado Promesas en sevilla MRP-Produciones con el productor Juan Reina componente del Grupo( Triana )

GRACIAS A TD@S POR APOYARLA