Nuevo disco de Aeroplastica

01.02.2014 21:48

    

AEROPLASTICA, nuevo single "Movimientos" en descarga  directa
Y nueva web disponible para todos sus fans www.aeroplastica.com

 
  La banda de Origen Venezolano AEROPLASTICA, publica en estos días el segundo single de su trabajo "Deseo B1nar1o", llamado "Movimientos".


Ellos fueron ganadores del Guinness Arthur Day del 2011 y del Hard Rock Rising del 2012, además de compartir escenario con M Clan en el X aniversario de la conocida emisora Kiss Fm. Su anterior single "Inflamable" fue destacado por la emisora Sol Música y tuvo cobertura promocional en medios tan relevantes como los 40 Principales, Mondo Sonoro, La Luna de Metrópolis (El Pais) o la revista Rolling Stone.

Estamos ante una banda joven llena de ideas brillantes. Energía rock y electrónica se mezclan en una entidad  exclusiva que cada día capta más adeptos  a sus conciertos.

La banda prepara en estos días el video clip de "Movimientos" junto a la prestigiosa Productora Little Clip, dirigida por el creativo Roberto Peromingo, autor de diversos video clips de artistas y bandas como Sober, Mago de Oz o Manu Tenorio entre  otros.

La banda girará por Latinoamérica a  mediados de año y su participación en varios de los festivales más importantes de Venezuela, México o Perú  pronto quedará reflejada en su nueva y vanguardista website a la que la banda invita a todo el mundo a visitar.

"Deseo B1nar1o" está disponible en todas las plataformas de venta y streaming del momento y también puede comprarse en versión digital directamente desde este link:


https://aeroplastica.instabuck.com/

www.aeroplastica.com