OBK edita "Besos de mentira", el segundo single de Revolución

08.02.2014 22:35

                        OBK edita hoy 14 de enero su segundo single del álbum “Revolución”  titulado “Besos de mentira”. Con motivo del lanzamiento editará en formato digital un EP que incluye la versión del álbum, 6 remixes y una versión diferente como contenido especial para los fans de la banda del tema “Nunca volverás”.

Para este EP de remixes OBK se ha rodeado de reconocidos productores de música electrónica como: Daniel.M, el grupo Silica Gel, Iwan, Only One  y Tecnovik.

Además a través de las redes sociales convocaron un concurso de remixes para aquellos fans de la banda que tienen nociones de producción. Hasta 50 propuestas recibieron donde se eligió como ganador a Ramon Garcia con su versión “Delanyx Club Mix”.  La versión metal del tema “Nunca volverás” corrió a cargo de una joven banda barcelonesa llamada A Tempered Heart.

Sin duda un EP donde los fans de OBK podrán disfrutar de múltiples versiones electrónicas de este segundo single del álbum “Revolución”.

Tambien estrenan por supuesto nuevo videoclip y sin duda va a ser uno de los más impactantes del año.

Rodado en el mes diciembre en Tokio – Japón a cargo de Benet Román de La Chula Productions, el videoclip muestra varias localizaciones de la ciudad nipona a través de una historia en la que Jordi Sánchez, vocalista y líder de OBK, se convierte en actor protagonista.

El equipo de La Chula Productions trabajó en conjunto con una producción local y  actores japonese  en un proyecto innovador y con una historia que no dejará a nadie indiferente.