Otis Redding....nuevo trabajo

18.02.2013 18:09

‘LONELY & BLUE: THE DEEPEST SOUL OF OTIS REDDING’ 

12 DE MARZO A LA VENTA 
 

Otis ReddingLonely & Blue: The Deepest Soul of Otis Redding es el punto de partida para toda aquella gente que se pregunta porque Otis Redding está considerado el mejor cantante de Soul de todos los tiempos.
Desde el embalaje que parece como si realmente Redding acabara de lanzar el álbum en la cúspide de su carrera,hasta la tipografía,el color, y el diseño están destinados a cumplir con los designios de Stax de la época. Esto se extiende a las notas que están escritas en tiempo presente y por un DJ ficticio para que se lean como si hubieran sido realizadas mientras Redding estaba vivo y en su mejor momento. 

Lonely & Blue: The Deepest Soul of Otis Redding contiene hits (“I’ve Been Loving You Too Long,” “These Arms of Mine,” “My Lover’s Prayer,” “Free Me”) así como otras canciones menos conocidas (“Gone Again,” “Open the Door,” “Waste of Time,” “Everybody Makes a Mistake,”) pero todas con un hilo conductor común.

El productor David Gorman ha dicho "Teniendo en cuenta que nadie como Otis podía cantar así canciones tristes y desgarradoras , siempre sentí que debería haber hecho un álbum que pudiera poner en altas horas de la noche y con una copa de algo fuerte. El estado de ánimo y el tema de cada canción es el mismo – Otis con el corazón roto, y pidiendo amor. He intentado encontrar las más tristes y potentes canciones que alguna vez cantó, sin tener en cuenta la posición en la lista de ventas o la notoriedad en su carrera”.

Track listing: 

1. I Love You More Than Words Can Say 
2. Gone Again 
3. Free Me 
4. Open the Door (Skeleton Key Version)
5. A Waste of Time
6. These Arms of Mine
7. I’ve Been Loving You Too Long (To Stop Now) 
8. Everybody Makes a Mistake 
9. Little Ol’ Me 
10. I’ve Got Dreams to Remember (Rougher Dreams) 
11. Send Me Some Lovin’
12. My Lover’s Prayer