Rosy Jiménez ....DECADA PRODIGIOSA

23.03.2014 13:28

   Carmen Miriam comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la música con tan solo 14 años, en una orquesta en Ceuta llamada "Calle Larga" en la que estuvo cuatro años.

 

A los 18 años y tras superar varios castings fué elegida para pasar a formar parte del concurso "Pop Stars" de Tele 5, teniendo una gran repercusión social. Carmen Miriam fué la ganadora del reality y consigue entrar en el conocido grupo "BellePop" teniendo una gira muy importante por todo el territorio nacional.

 

En éste mismo año y antes de entrar en el concurso "Pop Stars", queda entre las diez finalistas del certamen "Miss España", representando a Ceuta en el año 2002.

 

En 2006 fué ganadora del certamen "Maja de España" y representó a España en "Maja Mundial" en Colombia. Realizó numerosos trabajos como modelo publicitario en importantes campañas televisivas y de prensa, siendo éste su recorrido como modelo profesional compaginándolo con el mundo de la música.

 

Grabó con "BellePop" un disco llamado "Chicas al poder" el cual llegó a ser Disco de Platino. Después de dos giras con "BellePop" consiguió grabar su disco en solitario llamado "Tentaciones", con el que recorrió todas las ciudades de España.

 

Posteriormente y durante 4 años y medio pasó a formar parte del legendario grupo "La Década Prodigiosa", en la que recorrió cada rinconcito de España mostrando sus grandes dotes artísticas y su gran talento.

 

Vocalista del grupo "Hy Priority" quedó en 2º puesto para representar a España en Eurovisión y con una gira nacional muy intensa.

 

Actualmente, vuelve con más fuerza que nunca con "El Regreso de La Década en Vivo"