THE BEACH BOYS Y TOM JONES SE UNEN AL CARTEL DE STARLITE

23.03.2014 12:51

 

   

La banda californiana abrirá el festival el 23 de julio, 
mientras que el cantante británico regresará a España el 17 de agosto.

 

La tercera edición de Starlite, que hará brillar más que nunca la Cantera de Marbella cada noche desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto, contará con la presencia del mítico grupo de California, The Beach Boys, que además tendrá el placer de ser el primer concierto de este año y Tom Jones, que regresa a España en un entorno natural inigualable y con una acústica espectacular. El festival añade así dos nombres imprescindibles en la historia de la música que incrementan con su presencia el acento internacional de este año en Starlite y que aseguran dos noches irrepetibles para este verano.


The Beach Boys serán los encargados de abrir el festival la noche del 23 de julio, asegurando un arranque de Starlite 2014lleno de buenas e inigualables vibraciones. Capitaneados por Mike Love, la sorprendente presencia del grupo en el escenario, su espíritu y su rendimiento continúa expandiendo su emblemático legado, con el mismo estilo que marcó su explosivo debut hace más de 50 años. Consagrados por un repertorio que cambió para siempre la música pop, su concierto convertirá el inicio de Starlite 2014 en un evento espectacular.


Tom Jones, con su potencia vocal única y su carismática personalidad, será el 17 de agosto el protagonista de una noche mágica. En el show interpretará una selección de sus mayores éxitos e incluirá temas de sus dos álbumes más recientes “Praise & Blame” y “Spirit in the room”, con un irresistible espectáculo que no podía faltar en Starlite 2014 y asegura no dejar a nadie indiferente. Además, debido a sus escasas visitas a nuestro país, se convierte en una cita obligada.


Ambas confirmaciones se suman a un cartel formado por nombres como Julio Iglesias, Kool and the Gang, Dani Martín, Sergio Dalma, Rosario y Chucho Valdés, entre otros,  que conforman un festival cultural único, con una programación diaria que abarca músicamodaarte y cine en un espacio natural al aire libre. Así como combinaciones explosivas como Divas, que une en un mismo escenario la Voz y elegancia de Marta Sánchez y Gloria Gaynor, o espectáculos de la talla de “Tributo a ABBA” y “Otra Noche Movida”.